Voluntarios rianavia

Reina y Damas del LVIII Descenso a Nado de la Ría de Navia.

Hola amigos:

Un año más por estas fechas, el Descenso a Nado de la Ría de Navia escoge a su Reina y Damas que serán la imagen visible de esta LVIII edición que tan sólo acaba de dar comienzo.

Hace unas semanas se publicaban las fechas oficiales de los actos deportivos y folklóricos (puedes leer la info. aquí) y tras la confirmación la semana pasada de Reina y Damas, parece que la edición del presente año 2015 va cogiendo cada vez más forma.
Ellas son: Lucía Menéndez Cosmea (Reina), Maria González (Dama) y Ana Baniela (Dama).

A continuación puedes leer las palabras de agradecimiento de Lucía a toda la Organización por confiar en ella, un año más como colaboradora y reina de nuestro Descenso.

¡Enhorabuena a las tres! 
¡Desde el Departamento de Prensa y Comunicación os deseamos un feliz Descenso cargado de buenos momentos!


Lucía, naviega de toda la vida,en el Parque Campoamor.

“Mi nombre es Lucía Menéndez Cosmea, soy naviega de toda la vida y una de las cosas que más felicidad me transmiten son las fiestas de mi pueblo, aunque sin dudarlo lo que más me gusta del verano son tanto la preparación previa como el día mismo del Descenso.  Hace unos días me ofrecían ser la reina de este LVIII Descenso. Desde el primer momento me hizo muchísima ilusión y acepté sin pensármelo dos veces.


Colaboro en el descenso desde que tengo 6 años y con el tiempo se me hace impensable un verano sin él. El descenso para mi es trabajo, natación, fiesta, pero sobre todo amistad. Disfrutar de esta fiesta de la natación en tu pueblo, con toda tu gente, además de la cantidad de amigos que llegan a Navia es una auténtica alegría. Puedo decir sin temor a equivocarme que mucha de la gente nueva que he conocido en los últimos años la he conocido gracias al Descenso. Es un cariño especial por todo lo relacionado a él y que seguro tendré siempre. Supongo que la emoción y el cariño que nos transmite a la gente de la organización el descenso es algo que se quiere o no se quiere, que se siente o no se siente. Por ello este Descenso para mí destacará sobre el resto de ediciones.


Para acompañarme en esta experiencia quien mejor que mis amigas, personas con las que disfruto muchos de los mejores momentos de mi vida y sobre todo el descenso, ambas voluntarias en la asociación y naviegas. Sus nombres son Ana Baniela Arias y María González González.


Este año viviré el descenso de una manera distinta, tal vez comenzando el baile del brazo de Moreno o montada en una carroza (cosa que no hacía desde muy muy pequeña) pero no por ello menos especial. Estoy segura que tanto mis amigas como yo disfrutaremos de este verano como nunca.Por último quiero agradecer  a toda la organización esta oportunidad, por dejarme vivir el descenso de esta forma, por convertirse en grandes amigos  y por ser una gran familia para mí”.






Dpto. Prensa y Comunicación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.