Voluntarios rianavia

Récord histórico en la participación del Descenso a Nado de la Ría de Navia.


Cerca de 700 nadadores participarán este fin de semana en la competición de aguas abiertas

Descenso 2011.
Hoy al mediodía,  pasadas las 13:30 de la tarde, se registraba el récord de inscritos para el Descenso a Nado de la Ría de Navia con 650 nadadores.  El año pasado participaron 628, al cierre de la redacción de esta nota eran superados notablemente y aún  se espera que vaya en ascenso hasta el miércoles día 6 cuando se cierre el plazo.


Descenso 2011.
La natación Europea sigue teniendo a Navia como cita ineludible. La ya conocida participación de Alemania, Argentina, República Checa, Holanda, Rusia, Estados Unidos, Portugal y España; la organización ha recibido una importante entrada de última hora: el Equipo Nacional de Italia. También estarán presentes participantes individuales provenientes de países como Reino Unido, Irlanda, India o Austria.

Entrega trofeos Descenso 2010.


Nunca antes en sus 57 años de existencia, el Descenso a Nado de la Ría de Navia había logrado congregar semejante cifra de participantes, lo que conlleva sin lugar a dudas un esfuerzo extraordinario para el equipo organizador, pues es preciso el empleo de mayores medios logísticos, materiales y de seguridad para el correcto desarrollo de los actos.

Foto de archivo 1969

Foto de archivo 1971

Foto de archivo 1974


Foto de archivo 1978

Foto de archivo 1979

Foto de archivo 1979

Foto de archivo 1994

Ofrenda a Santa María de la Barca, 1995

Salida de nadadores, 1997


Pasacalles Descenso 1978



El ambiente no solo deportivo, bien cabe recordar también folclórico y cultural ya se empieza a notar en la villa del occidente asturiano.



Dpto Prensa y Comunicación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.