Voluntarios rianavia

Cabalgata del LVII Descenso.

Como viene siendo tradición, el día del Descenso, y antes de dar comienzo a la salida de nadadores por la Ría de Navia, llenan las calles de la villa la música, la danza y el color que representa el verano y el Descenso. Más abajo puedes leer las bases para concursar, apuntarte y ganar el suculento primer premio de 300€. Además, todos los participantes tendrán derecho a recoger su bollo de chorizo junto a un refrigerio, en la tradicional romería que se celebra en el Parque de Alfonso Iglesias.



BASES PARA LA CABALGATA DEL LVII DESCENSO
¿Cuándo se celebra?
El 10 de agosto a las 19,00 horas
¿Dónde?
Concentración de los participantes una hora antes (18,00 h.) en el cruce de la Avda. Manuel Suárez con la Carretera General. El recorrido será a lo largo de la carretera general, hasta terminar en la dársena.
¿Quién?
Desfilarán la carroza de la Reina del Descenso y una serie de grupos folklóricos, acompañados también por la carroza de la Reina de las Fiestas. 
¡Todos podéis participar!

Carroza Reina y Damas LVI Descenso 2013.

¿Por qué?
Es tradición en Navia organizar una cabalgata y cada año queremos que sea mejor, por esa razón os animamos a colaborar y participar para que esta sea una de las mejores cabalgatas la historia de Navia.


Las Zapatillas Rojas, actuación 2013.

Banda de gaitas "Reina del Truébano", LVI Descenso.


Y además…
Al finalizar la Cabalgata tendrá lugar la tradicional romería, donde nos estarán esperando los bollos de chorizo para todos los participantes, que a su vez optaran a dos premios en metálico: un 1º de 300 euros y un 2º de 150 euros. El jurado estará compuesto por tres personas ocultas entre el público.

Romería del bollo, Parque de Alfonso Iglesias.

¿Cómo participar?
Deberás inscribirse antes del miércoles 6 de Agosto, facilitando los siguientes datos:
·         Nombre de la Carroza, Charanga, Grupo, etc.
·         Identificación de una persona (nombre y número de teléfono) que actúe como interlocutor ante la organización de la Cabalgata.
·         Número de componentes (importante para el suministro de bollos)
Puedes realizar la inscripción poniéndote en contacto con la responsable de la Cabalgata (María: 630665593) o enviando un correo electrónico a secretaria@rianavia.com

¡ANIMAROS Y PARTICIPAR!

¡SIEMPRE EL AGUA, SIEMPRE LOS AMIGOS!



Dpto. Prensa y Comunicación.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.